jueves, 28 de enero de 2010

NO acepta alianza AMLO ENTRE PAN Y PRD.

Tal como lo hemos visto en las últimas elecciones estatales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recupera poco a poco la mayoría del padrón de electores, por lo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) estudian la posibilidad de hacer una coalición en las próximas elecciones estatales de Durango, Oaxaca, Hidalgo y Veracruz.
Frente a la inminente alianza de partidos disímiles sobre todo en la parte dogmática y de ideales de los partidos, el Secretario de Hacienda del "gobierno legítimo" Mario Di Constanzo, aseguró que de ninguna manera los partidarios de AMLO permitirán este tipo de alianzas, ya que son un mal ejemplo para la sociedad que los apoya y que comparte la visión política.
Además, agregó el secretario del "gobierno legítimo" que como gobierno legítimo no vamos a apoyar ninguna alianza, de ningún partido integrante del Diálogo para la Reconstrucción de México (Día), sobre todo porque el PRI y el PAN son los culpables de la situación que vive actualmente el país".
Por su parte la dirigencia del Partido Acción Nacional no encuentra mayor problema ante este tipo de alianzas, pues asegura, que lo más importante es construir y establecer la democracia en México y posteriormente "ver de qué color lo pintamos"
Spartako:
Desafortunadamente quienes pregonan "Cambio de conciencia" Actúan igual o peor que los panistas. AMLO tiene una gama muy grande de seguidores y rodeado de oportunistas y sobre todo de profesionales de la política y mucho profesional de la "oposición" Pablo, Jesús Ortega y muchooos más... En fin no hay discusión Julio tiene la libertad de pensar y decir lo que crea correcto hacer en su trabajo, pero si AMLO se desmarca de los candidatos alianzistas y se une a los Obradorcitas Sra. una oportunidad de oro de balance real, pues se calibrara el tamaño y capacidad real de la Resistencia. Ojala no solo sea utilizada como carne de cañón en los vaivenes electoreros

No hay comentarios: