domingo, 28 de diciembre de 2008

DE LA OPINION Y VARIAS DEL POR ESTO , LES DEJO ESTO

Con mucha molestia debo decir que me negue a subir las demàs notas del Por esto ya que solo dos no eran relacionadas con el invento convertido en atroz realidad de el infeliz borracho que tienen los oligarcas en los pinos, sin embargo les dejo la pagina para que el que guste la pueda leer:


http://www.poresto.net/republica


Las notas de opiniòn estan debajo como ven.


De cuentas, cuentos y recuentos
Jorge Lara Rivera

No pasó ni un mes para comprobar el divorcio que, con la realidad, guardan esos 'tenderos de esquina' que se hicieron con el poder de la República.
Precisamente ahora que se han perdido miles de puestos de trabajo por el cierre de muchos negocios relacionados con la exportación, el despiste de esos funcionarios aparece más y más serio.
Para botón de muestra quede la experiencia aterradora de la imprevisión que, con diplomas doctorales, exhiben integrantes del gabinete federal panista, al cual pinta de cuerpo entero el titular de Hacienda.
Ni tres semanas hace desde que, golosamente, abrió la bocota con esa burlona arrogancia doctoral que le caracteriza para enmendarle la plana a los empresarios y los organismos financieros que alertaban de la crisis mexicana y decir a los medios que no, que no era así, que desde luego resultaba 'prematuro' hablar de recesión en el país.Leer mas



Lástima...

María Teresa Jardí

Se acabó el seguir agobiando a ustedes con crónicas que sólo anuncian desgracias. A partir de hoy, sólo escribiré sobre los buenos augurios que al país le esperan para el 2009. La vena estadista de AMLO lo hará asumir como el Presidente Legítimo reconocido por la mayoría ciudadana que, a lo largo y ancho de México, habita. Y el PRD lo secundará convirtiéndose en el Partido de Izquierda al servicio del pueblo que el país necesita.
Como primer acto de la Presidencia Legítima, se restaurará la Constitución de 1917. Se hará para poder revertir, en tanto se nombra el Constituyente que el Siglo XXI demanda, el desarme ético de todas las instituciones de la República. Leer mas

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: