domingo, 21 de noviembre de 2010

Entrevista con Daniel Gershenson: Temas #Supervia y #AccionesColectivas


[articulos1-20090821_120445.jpg] Entrevista al Lic. Daniel Gershenson (twitter @alconsumidor), en el programa "El Jardín de las Conciencias" que se transmite todos los domingos de 9 a 11 am, conducido por Claudia Reyes Landeros (twitter @Claudia_ag) aborda temas importantes de relevancia nacional.



Daniel Gershenson, nos comenta sobre las acciones que se están emprendiendo para oponerse a la construcción de la Supervía Poniente en el Distrito Federal debido al dañino impacto ambietal, manifestandose en la Tercera Cumbre Mundial de Alcaldes que se esta llevando a cabo en la ciudad de México.

Compañeros del Frente Amplio vs #supervia se manifiestan al exterior de la cumbre de alcaldes.
Compañeros del Frente Amplio vs #supervia se manifiestan al exterior de la cumbre de alcaldes.
Foto: Twitter @medios_prodh

El Lic. Marcelo Ebrard Jefe de Gobierno del DF, no ha permitido el diálogo y en cambio ha lanzado a los granaderos para amedrenar a ciudadanos pacíficos que en su derecho de manifestarse han sido reprimidos.

No contento con ello, personal del Jefe de Gobierno fabricó cargos en contra de 3 de ellos argumentando que habían presentado documentación falsa (gafetes), misma que obtuvieron a través del funcionario Amado Suárez, posteriormente fueron remitidos a la delegación y para liberlarlos les pidieron que disminuyeran las acciones a lo cual no aceptaron.

Una manta más de protesta hoy contra la #supervia en exterior cumbre alcaldes
Una manta más de protesta hoy contra la #supervia en exterior cumbre alcaldes
Fot: Twitter @medios_prodh

Asimismo Daniel nos reitero de la importancia de las Acciones Colectivas, las cuales son fundamentales para buscar soluciones a este tipo de problemas en el país.

Para contactar a Daniel Gershenson:
ALCONSUMIDOR, A.C.
Pagina web: http://www.alconsumidor.org/contacto.phtml
correo -e: alconsumidor@gmail.com
Alarbo A.C
http://www.alarbo.org/

Blog ProCiudad ProContreras
: http://bit.ly/aQYo9H
Ciudadanos organizados, informados y comunicados por una Ciudad Sustentable, con rostro humano.

No hay comentarios: