domingo, 29 de junio de 2008

TODOS CONTRA MARCELO


Todos contra Marcelo

*
*
*

Domingo, 29 Junio, 2008

Quien gobierna es responsable de lo que hagan o no sus subordinados. La muerte de 12 personas durante el operativo policiaco en el antro New’s Divine —nombre premonitorio y paradójico— hace que los reflectores se centren en el gobernante del Distrito Federal. La falta es real y la responsabilidad ineludible; la de carácter legal corre con saña contra el responsable del operativo. Se excede el procurador al presumir dolo en el comportamiento del policía. Como muchas tragedias, la estupidez de por medio; dolo y perversidad es el maltrato sufrido por las jóvenes en los separos. Sin otra falta que haber estado allí, fueron fichadas, cual vulgares criminales, de esos que pululan en la ciudad y que la corrupción policiaca ha vuelto socios; según su dicho, también fueron ultrajadas.

Hoy día ser policía debe ser difícil, quizás más que ser criminal. Están expuestos al fuego enemigo y al que viene de casa. Con facilidad los héroes pasan a la condición de villanos prófugos de la justicia. Los hechos se imponen: según la señora Morera, del Frente Unido contra la Delincuencia, el crimen ordinario con inusitada velocidad recupera terreno. El secuestro y el robo violento no han sido controlados y se reactivan.

Cambiando de plano, casi simultáneamente se conoce que un alto mando de la Secretaría de Seguridad Pública, el comandante Igor Labastida, ha sido asesinado. Otro que pasa de leal servidor público a villano, no importa que ya esté muerto o, tal vez, por ello. Los medios consignan que quien desempeñaba elevadas funciones policiacas, se presume, tenía nexos con el crimen organizado, según las palabras de procurador Medina Mora. ¿Si ya se sabía en la PGR por qué no se le había informado a la SSP? Los mismos medios hacen cuentas de los ejecutados. En Reforma se lee que en esta semana las bajas fueron 125 hombres y cinco mujeres, para un total de mil 881 en lo que va del año; anticipando un nuevo récord.Leer mas

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: