viernes, 19 de septiembre de 2008

Ladillas - Conozca sus Hijoeputas

Ladillas

Conozca los Hijoeputas

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Varios son los carteles que componen el crimen organizado en México.

El Cartel de (la colonia) los Pinos

Este cartel lo encabezan dos maleantes, el tristemente celebre raterillo conocido como “el Enano” y su amante, Yoni CAMOTE, alias “la Virreina”. “El Enano” comenzó su carrera criminal asaltando bancos (Banobras) y luego hizo un robo con la española CREPSOL (ver Cartel de Galicia). Esa tranza consistió en comprar gas natural al Perú en 7,000 millones de dólares y vendérselo a la CFE en 21,000. “El Enano” también causó destrozos en Tabasco y se hizo pasar por gastroenterólogo en la sierra de Zongolica, matando a una de sus pacientes. La especialidad de “la Virreina” es agandallarse contratos de PEMEX gozando de completa impunidad. El Cartel de los Pinos ahora intenta robarse ya PEMEX totalmente y venderlo en el mercado negro a las transnacionales. Para hacerlo, utilizan a dos sicarios peligrosísimos, Chucho Reyes Herodes (alias el “Solo Expertos”) y un transexual conocido como “Georgina”. Tienen también a otro sicario muy sádico, Aguspig Porkstens, alias “el Porky”, que se dedica a asaltar a PYMES con una fusca que llama “la IETU”. (Se rumora que “el Porky” también es abigeo y que se roba y se come una vaca diaria.)

El Cartel de Guanajuato

Este cartel mandó en la colonia Los Pinos hasta que lo desplazaron “el Enano” y “la Virreina”. El cartel de Guanajuato lo encabeza Chente Fuchs, alias “el Burro Parado”, un ranchero medio bruto y sin escrúpulos. El cartel fue fundado por los abuelos de este, que huyeron de la ley gringa y se dedicaron a robar tierras ejidatarias. El cartel se asienta en la afueras de San Francisco del Rincón. En los Pinos, empezaron con crímenes menores, traficando con toallas o vendiendo incunables falsos de la Rabina Gran Tagore. Luego “el Burro Parado” y su esposa, alias “la Fodonga”, descubrieron como robar en PEMEX. “La Fodonga”, se encargó de meter a sus hijos, alias “los Cochinitos”, dentro de la paraestatal y ahí empezaron a mamar la ubre e hincharse. El “Burro Parado” y su gatillero preferido, un desalmado llamado Manuel, alias “Te Empino”, fueron mandados a la chingada al tratar de meterse en Venezuela.

El Cartel de Roma

Conocido también como “La Iglesia”, este cartel ha estado muchos años en México. Actualmente es encabezado por un tal Perverto, alias “el Arzobispo”. “La Iglesia” se dedica a lavar dinero de los otros carteles y al trafico de pornografía infantil y a la protección de pederastas. “La Iglesia” fue prácticamente desarticulada en el siglo XIX por un grupo elite de la policía federal, “Los Liberales”, que encabezaba el legendario Comandante Juárez, alias “el Inflexible”. “La Iglesia” ha hecho varios “atentados contra el estado” que incluyen golpes de estado, asesinatos, y sublevaciones. Desaparecidos “Los Liberales”, los únicos que les oponen es un grupo de autodefensa ciudadana llamado “Los Renegados”.

La Nalga Nostra

Este grupo, también conocido como “los Chuchos”, es un conglomerado de varios grupos o “tribus”. Entre los mas prominentes están los provenientes de “La Banda del Ferrocarril”, financiada en los setentas por el capo conocido como “el Pelón Echeverria”. Los capos prominentes de esta tribu son Jesús, alias “el Nalga Izquierda” y Carlos, alias “el Nalgarrete”. Otro grupo o tribu proviene de la “Banda de la Merced”, un grupo de padrotes y pupilas que ahí se dedicaban al sexo servicio. Entre estos se encuentra el “Subcomediante Arce-nico” y Ruth PANtaleta, alias “la Malintzin”. Los Chuchos se dedican al robo de plazas en las burocracias de los partidos y también siguen vendiendo sus nalgas al mejor postor. Actualmente se encuentran encabezados por un capo llamado “el Lupito”, al que nadie pela. Entre la Nalga Nostra es común llevar estampitas de San Judas Cuauhtemoc, llamado también “el Señor de las Traiciones”, en cuyo santuario en Michoacán suelen dar ofrendas de 30 monedas de plata.

La Famiglia Revolucionaria

De gran abolengo en el crimen organizado en Mexico, este cartel fue fundada por un capo sonorense llamado Plutarco, alias “el Turco”. Hoy la Famiglia está encabezada por otro capo sonorense, don Beltrone, un capo que ha sido ligado con el narcotrafico y con los yunque-tecos de la UdeG. Su consiglieri es Francesco Labastidi, un pajaro de cuenta que fue involucrado en el PEMEXgate. La Famiglia opera en todo el pais. En Veracruz está encabezada por un narcosatanico llamado Salome Burundanga que encabeza a los zetas y practica la santeria. En tierras petroleras, la Famiglia opera bajo las ordenes del capo Ramera Deschancs, otro involucrado en el PEMEXgate. En EDOMEX hay un grupo de la Famiglia llamado el Cartel de Atracomucho que está al mando de un narcopunk llamado Yimi Neutron.

La Banda de la Maistra

Esta banda esta encabezada por la sanguinaria y sadica Maistra, alias “La Chucky”. Existen rumores de que la mujer ni siquiera es humana, que se quedo varada al estrellar su platillo volador en Chiapas. El caso es que “La Chucky” desplazo al mas puro estilo de los golpes de estado al que encabezaba esta banda, el capo Jongistu. Ahora la banda cuenta con un millon de afiliados y es la banda mas numerosa en todo el pais. Por lo general las bases organizan pequeñas raterias (kermesses, ventas de pasteles, etc.) para desplumar a los padres de familia y sobrevivir pues la Maistra les sangra bien y bonito sus sueldos. Los grandes botines los obtiene la Maistra del Cartel de los Pinos pues aparentemente tiene información comprometedora sobre el Enano (ver Cartel de los Pinos). Sin embargo, “La Chucky” es rete coda y no reparte nada entre sus agremiados de base. Estos andan siempre dando lastimas, razón por la cual el vulgo los llama “pobresores”. Pero bien conocidos son los viajes de lujo a Hawaii que la Maistra organiza para sus incondicionales.

Los ACeCeEmos

También conocida como la CCE, los ACeCeEmos son un grupo de desalmados cuya especialidad es el fraude electoral, maicear jueces, y evadir impuestos. Es legendario el fallo del TRIFE en el 2006 en que ese tribunal admitió que los ACeCeEnos “si habian descabezado, pero fue la yugular nada mas”. Íntimamente ligados y protegidos por el Porky (ver Cartel de los Pinos), los ACeCeEmos no han pagado impuestos en años a pesar de tener ganancias millonarias en sus negocitos. Legendario también es el robo que hicieron con el ROBAPROA que empobreció a todo el país. Al frente de este cartel hay varios criminales de la más baja calaña: Laurencio Ceviche (alias “El Osito”), Charlie Eslim (alias “La Cucaracha”), Fraudio X. Gonzalez (alias “El Avion Chocolate”) y otros.

Los Yunqueros

Este grupo era originalmente un grupo de porros conocidos como el MURO. Dedicados inicialmente a pequeñas raterías, empezaron a hacer asesinatos por contrato. Los Yunqueros ahora se dedican a hacerle servicios al cartel de los Pinos: organizar marchas pendejas con veladoras, hacer spots calumniantes, mandar amenazas veladas, lavar dinero, etc. Los Yunqueros son, sin embargo, como Pierre No Doy Una. Todo lo que intentan se les chispotea. El resto de los carteles toleran a estos pendejos porque son apadrinados por Perverto (ver Cartel de Roma). Al frente de los Yunqueros está un Hitler tercermundista llamado Memo Delazco Arzac, alias “Mamasco” o “Jenofonte”. Últimamente el Yunque se unio al grupo de pandilleros encabezado por María Elena Rémora, México Hundido Contra la Delincuencia, para dedicarse al trafico de veladoras.

El Cartel de Galicia

Este cartel fue fundado por Venancio CAMOTE, padre de Yoni CAMOTE (ver Cartel de los Pinos) en Butrafago de las Alpargatas, pueblo en las afueras de Vigo. Venancio se dedico al trafico de borregas, las cuales eran llevadas a Madrid para ser sexoservidoras (los españoles las prefieren pues son menos peludas que las baturras). Venancio y su esposa, Pilarrica, se vinieron juyendo a Campeche pues los perseguía la Guardia Civil (Venancio se había robado la borrega favorita de un comandante de la guardia). Ahí Venancio empezó a relacionarse con la Famiglia Revolucionaria convirtiéndose en el proveedor preferido de guajolotas para sexoservicio (a falta de borregas tuvo que usar otros animalitos). Venancio luego se relaciono con la Banda CREPSOL, peligrosísimos traficantes internacionales. Estos últimos están encabezados por un tal Juan Carlos, alias “El Rey”, y se dedican a robar en Latinoamérica (sin embargo los han mandado a la chingada en varios países de esta). El Cartel de Galicia se ha fusionado prácticamente con el Cartel de los Pinos y se dispone a intentar su robo mas ambicioso: lo que queda de PEMEX.

Nota: hay varias bandas insignificantes como la de “Los Perritos”, que se alquilan a los carteles para joder en el Internet. Decidí ni contarlos porque en realidad valen verga.

Conclusiones

Básicamente, la Famiglia y La Iglesia son los dos carteles fundadores del crimen organizado en México. Todos los carteles de nueva fundación han sido salidos de estos o bien siguen las mismas tradiciones y métodos. Últimamente se ha hablado de la integración de un nuevo supercartel, el PRIAN, que incluiría a todos los carteles criminales arriba mencionados. La idea seria llegar a un consenso de quien seria el capo di tutti capi que estaría al mando. Algunos comentaristas piensan que este seria el narcopunk Yimi Neutron. El resultado, independientemente de quien pongan al frente de los carteles será el mismo: la republica se va a ir a la chingada mientras estos cabrones sigan mangoneando.

donmenfis@gmail.com

No hay comentarios: