miércoles, 22 de enero de 2014

LOS PRIMEROS CABALLEROS TEMPLARIOS.

BaldwinII ceeding the location of the Temple of Salomon to Hugues de Payns and Gaudefroy de Saint-Homer. The fourth person is Warmund, Patriarch of Jerusalem. La Tuta dice en un video que ellos se nombraron así por Los caballeros templarios de origen Inglés que combatieron defendiendo a los cruzados, sin embargo al usar la historia como justificación no sabe su origen; La orden fue fundada en 1118 por el rey de Jerusalén Balduino II y les entrego para su sede un edificio aledaño al Temple (santuario de Salomón).   Juraron ante el patriarca  la obligación de defender y combatir a los infieles, la cruz de esta orden militar era de tela roja, como los cruzados franceses y su estandarte, denominado Baucens o Baucan, estaba partido en negro y blanco. Se dispuso que su hábito o el uniforme se compusiera de  capa blanca con una cruz roja en el hombro, la comunidad se extendió y tenía sedes en Francia, Inglaterra, Alemania, España, Portugal, Suecia, Dinamarca, Polonia, Cerdeña, Sicilia, Chipre, Constantinopla y oros lugares. Su deber constituía la defensa de los santos lugares contra los paganos.
El 13 de octubre de 1307 el gran Maestre y todos los caballeros templarios que se hallaban en su residencia de París fueron detenidos por orden del rey Felipe IV de Francia, llamado el Hermoso.
En 1314 el Gran Maestre y otros jefes de la orden fueron sacados de sus celdas, y fueron quemados juntos, a fuego lento. Tal es la historia de la abolición de esta famosa milicia religiosa. El pontífice y el monarca tomaron posesión de sus casas y otras propiedades con muebles y tesoros acumulados.

El mal uso de la historia por parte de la Tuta hace una caricatura de su origen para convertirlos en un cartel de sicarios aunque los caballeros templarios originarios fueron tan crueles o más que estos y sus hazañas se pueden ver en las narraciones del despojo que hacían de los infieles y la manera como eliminaban a sus enemigos que después utilizo la famosa inquisición de la iglesia católica. 

No hay comentarios: