martes, 18 de agosto de 2009

Ladillas - el Ixiptla


Ladillas

El Ixiptla

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

FECAL ha declarado que es necesario que “todos hagamos un sacrificio para enfrentar la crisis”. Realmente no tengo idea que carajos sacrificarían los 80 millones de mexicanos que ya viven en la pobreza. Sin embargo, creo que la idea de FECAL es excelente. Un sacrificio serviría para recordar las tradiciones de los ancestros y tal vez haría que los dioses se apiaden de Anahuac.
Verán, los sacerdotes de Tezcatlipoca cada año escogían a un joven, el ixiptla, el cual representaba al dios por un año. El mancebo se la pasaba chupando y follando (le asignaban cuatro doncellas de no malos bigotes) muy contento.

Al llegar mayo, se iniciaba todo un ritual de veinte días de duración. El ixiptla se la pasaba recorriendo la gran Tenochtitlan de pachanga en pachanga. El vigésimo día el mismo emperador lo invitaba a cenar. Brindaban con el neutle de Xochitl. De ahí partía el ixiptla a un templo donde…tomaba lugar su sacrificio.

El ser ixiptla era un gran honor. Creo que lo justo sería si FECAL asuma el puesto de ixiptla. Le quedarían más de nueve meses en que podría andar chupando y le podemos conseguir unos baturros gallegos para que sean su sequito de “doncellos”. Estoy seguro que muchos se ofrecerían para hacerla de sacerdotes de Tezcatlipoca. Tal vez ansina los dioses se apiadaran de Anahuac y le quitaran la salazón. Por favor, señor Salvador de la Humanidad, sálvenos otra vez. México se lo agradecerá.

No hay comentarios: