jueves, 24 de septiembre de 2009

Ladillas - Guia para el Funcionario que va a Comparecer en la Camara de Diputados

Ladillas

Guía Para el Funcionario que va a Comparecer en la Cámara de Diputados

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Estimado Funcionario:

Su excelencia, el etilente Jelipe del Infartado Corazón de Jesús del Escroto de San Judas Tadeo de las Almorranas Prietas de San Martin de Porres Calderón Hinojosa, preocupado por las putizas que le han dado a los funcionarios que son llamados a la cámara, ha ordenado se prepare la siguiente guía para que ya no se vean de a tiro tan pendejos. Estúdienla, por favor, a ver si por lo menos meten las manos.

Técnica I. Uso del Non Sequitur

Nota: El Non Sequitur es el arte de hacerse pendejo.

Ejemplo:

Diputado rojillo: Señor secretario, ¿Por qué insiste en aumentar los impuestos? Varios premios Nobel en economía han declarado que esa sería la decisión más pendeja que podría tomar el gobierno.

Respuesta Incorrecta: Ansina nos lo ordenó el patroncito pelón de Dublin y él ya tiene experiencia previa en destruir la economía mexicana como lo hizo en el 94. Tan solo estamos obedeciendo sus ordenes y aprovechando su experiencia en hacer pendejadas.

Respuesta Correcta: Estas son medidas contralogicas que nos permiten diversificar nuestra respuesta a la crisis que viene de fuera por medio de la implementación de un catenaccio, 8-1-1, el cual nos permitirá responder con agilidad cuando la economía mundial repunte o haya un centro bombeado al área chica y además nos permite implementar el endlosung o solución final al problema de la pobreza en México pues los jodidos se morirán de hambre y el árbitro no nos va a marcar penalti pues está comprado. Francamente yo no les haría caso a unos profesores universitarios, sobre todo si son noveles en esta materia y no la conocen, después de todo son estas medidas contrasapientes las que nos han permitido convertir un catarrito en un cáncer pulmonar y probar que Pepe el Toro es inocente.

Técnica II. Écheles la culpa a gobiernos anteriores

Diputado comunistoide: Señor secretario, ¿Cómo explica que México obtenga resultados económicos más raquíticos que Haití?

Respuesta Incorrecta: Jelipe es un pendejo y ha puesto a puros pendejos en el gabinete ansina que no se asombren si nos va de la chingada.

Respuesta Correcta: Estos resultados hay que verlos desde una óptica inclusivista que abarque el devenir histórico de la nación la cual durante 70 años tuvo un gobierno monolítico bajo un solo partido y que durante ese periodo se cometieron muchísimos errores, por ejemplo, el quitarles el petróleo a los gringuitos chulos y poner al estado a administrarlo, y es que bien sabemos que el estado es más ineficiente que la iniciativa privada en diseminar la pobreza, y además debemos de considerar que si no hemos logrado las “reformas tan necesarias” para llevar a cabo la modernización del país ha sido por conservar privilegios históricos contraproducente, por ejemplo, las alcabalas e impuestos a pelucas talqueadas y clavicordios que impuso el virrey Revillagigedo, y que son la causa por la cual los inversionistas no traen su dinero a México y es por eso que estamos más jodidos que Haití.

Técnica III. Insista que lo blanco es negro

Diputado AMLOista: Señor secretario, ¿Por qué no han capturado al Chapo?

Respuesta Incorrecta: Jelipe no es tan pendejo de tocar al patroncito Joaquín Guzmán.

Respuesta Correcta: El fenómeno del narcotráfico es uno que se propaga por culpa de la creciente globalización y la evidente victoria del régimen, aunque no lo crean vamos ganando, no será aceptada por los apologistas del crimen organizado que atacan a este gobierno heroico que está combatiendo al crimen y a través de esa lucha salvara a la humanidad, y es la razón por la que le doy un ¡chiquitibum al señor etilente! pues los frutos de esta cruzada serán evitar que la droga llegue a nuestros hijos, que los generales sigan maiceados, y que hayan mas y mas mexicanos en las listas de Forbes.

Técnica IV. Prometa que entregara los datos lueguito

Diputado Rojillo: Señor secretario, las cifras del desempleo indican que este aumentó en un 300% durante el último trimestre. ¿Han hecho un estudio en su secretaria para calcular hasta a que niveles seguirá creciendo el desempleo?

Respuesta Incorrecta: No tengo ni puta idea de hasta cuando seguirá México jodido.

Respuesta Correcta: Señor diputado, sus palabras me indican que usted hace un análisis muy superficial de un problema altamente técnico y que comete usted un error al asumir que por el hecho de que mis partes nobles reciban mayor irrigación sanguínea al contemplar una foto de la Chucky en cueros su servidor se la pasa masturbándose y no lleva a cabo los estudios requeridos en vista de la grave responsabilidad que detento. Le debo aclarar que, según me indicó un chavito de sistemas que tenemos en la secretaria, el proporcionarle los datos que se requieren para llevar a cabo este análisis requerirán llevar a cabo varios “yoins” en las tablas de la base de datos que utilizamos para hacer las quinielas de pronósticos deportivos y le quiero asegurar que, con todo gusto, le proporcionare tales datos, lueguito, y que lo hare en un formato que hará que estos sean completamente inútiles para analizar, lo cual demostrara la voluntad de mi secretaria en proporcionar la información que el legislativo requiere.

Finalmente, si ninguna de estas técnicas le puede ayudar, váyase al clinch. Es decir, sonría como pendejo y a ver si la bancada PANista hace rechifla para desviar la atención.

No hay comentarios: