lunes, 28 de julio de 2008

Amenazas de EU obligan a Calderón a privatizar Pemex

Les paso algo que me envio Scorpion y les pongo el link de la nota original.

http://www.jornada.unam.mx/2008/07/26/index.php?section=politica&article=006e1pol

me parecio interesante esta declaracion de la quina que hace a "la Jornada", ustedes a ver que opinan...... –¿Qué evaluación tiene de Calderón en el contexto de su reforma energética?–Prometió mucho y no ha cumplido. No lo veo de malas intenciones, pero está presionado por los extranjeros. Creo que hasta con amenazas de invasión. No lo dice porque alarmaría al pueblo."A mí, Miguel de la Madrid me confesó que los gringos lo habían amenazado con invadir por tratar de ayudar a Contadora. Me preguntó qué haría yo, porque la amenaza era seria, y le dije que lo respaldaría. 'Le pongo a mis petroleros a defender las refinerías –respondí–. Ahí no entran los cabrones gringos. ¡Las volamos! Señor, no tenemos armas, pero tenemos güevos".–¿Así le dijo?–Así le dije, pero lamentablemente él no los tenía.......

Tomado de: "La Jornada"
ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

No hay comentarios: