miércoles, 9 de julio de 2008

Descubren Tortura de Policias de Transito en San Adolfo Hitler, Xalisco

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

SACAN A LA LUZ VIDEO QUE MUESTRA A LA CHUCKY TORTURANDO A POLICIAS DE TRANSITO

El edil Amadeo Diosdado del Sagrado Corazón Delazco Calderón reconoció que el video que circula en Utube es autentico. “En efecto, tratábamos de endurecer a los policías de transito del municipio en caso de que los torturaran. No se quien fue tan irresponsable de darlo a conocer. ¿Qué no ven que con esto el narcotráfico va a identificar a la gente que da el entrenamiento? Ya ni la chingan. ¡Esto demuestra que ya es hora de censurar el Internet!”

El video muestra a una vieja bofa, identificada como la Chucky, que vestida de dominatrix ata a los policías de transito y les da de latigazos. En el audio se oye la siguiente conversación:

La Chucky: “A ver, ora si di viene viene…”

Transito: “…viene viene…”

(latigazos, aullidos de dolor)

La Chucky: “¿Tons que? ¿Me pase el alto?”

Transito: “Ay nanita, ¡no!”

La Chucky: “¡No sea coyón!”

(mas latigazos)

Transito: “¡No mas! ¡No mas!”

La Chucky: “Ah, pero ¿pos no tienes que juntar tu cuota para el presidente municipal?”

Transito: “Le juro por esta cruz, señora, que a mi me dijeron que esto era un curso de primeros auxilios.”

La Chucky: “Pos pa que aprendas, guey…yo soy maistra ansina que te enseñare…”

(mas latigazos)

Transito: “Por favor, ya párele señora, yo que chingaos…”

La Chucky: “No seas tan coyón. Luego, ¿qué si te secuestran los zetas?”

Transito: “¿Pa que chingaos me van a querer secuestrar si soy un jodido?”

La Chucky: “¡No me rezongue!”

(mas latigazos)

Transito: “¡Señito! Mire, traigo veinte pesos en la cartera. Tómelos por favor y déjeme ir.”

La Chucky: “Jijos, que coyón eres. ¿No te dijo el alcalde que vas a defender la civilización occidental contra los comunistas sin Dios? ¿No fuiste a misa el domingo?”

Transito: “Ay señito pos yo no se de esos trotes…el alcalde es el del Yunque…yo que chingaos…”

La Chucky: “¡No menciones al Yunque! ¡Ten pa que aprendas!”

(mas latigazos)

El edil municipal insistió, sin embargo, que hará una investigación a fondo y declaró “…le he pedido al hermano del Opus Dei, Soberanes, que encabeza la CNDH, que venga a hacerse pendejo con esto…”

No hay comentarios: