jueves, 14 de mayo de 2009

Aunque se haya retractado, lo dicho por De la Madrid es cierto: AMLO

Los hermanos Salinas enviaron a alguien a su domicilio para que desmintiera lo que “todos sabemos. La importancia es que lo dijo quien puso a Carlos Salinas como presidente”, declaró.

Alma Muñoz, enviada
Publicado: 14/05/2009 12:35





Foto: Archivo RadioAMLO/ Adriana Mendiola

La Jornada

Veracruz, Ver. Andrés Manuel López Obrador señaló que “independientemente de que ahora lo quieran declarar enfermo y con problemas en sus facultades mentales, cosa que no creo”, lo que dijo el ex presidente Miguel de la Madrid sobre Carlos Salinas de Gortari es cierto.

“Es lo que todos sabemos. La importancia es que lo dice quien puso a Salinas (como jefe del Ejecutivo federal en 1988)”, declaró el "presidente legítimo en entrevista.

Mas tarde, en el municipio de Tierra Blanca, donde inició una gira de apoyo a candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales de este estado, de Oaxaca y Puebla, López Obrador manifestó que después de que De la Madrid dijo que la familia Salinas había llevado al país a la ruina, estos iniciaron una reparación de daños: “¿qué hicieron los hermanos, en donde desde luego está Carlos Salinas? Mandaron a un enviado a la casa de Miguel de la Madrid para que desmintiera sus propias palabras, y De la Madrid mandó un desmentido diciendo que ahora está mal de sus facultades mentales”.

No hay comentarios: