lunes, 17 de agosto de 2009

Invitación Enlace PuenteSUR: Honduras-México

[ ¡¡¡ cambio de sede en México DF !!! ]

Enlace México - HondurasEl equipo de PuenteSUR enlazará la voz de la resistencia hondureña con el pueblo de México. Además enlazaremos en vivo con otros países de nuestra américa vía internet en apoyo a la resistencia hondureña.

Ante el cerco mediático que en pleno siglo XXI censura todos los detalles de la oleada represiva hacia la población hondureña, realizaremos una conexión en vivo y en directo entre organizaciones sociales mexicanas y el pueblo hondureño en pie de lucha.

En México tendremos enlaces en Zacatecas, Cancún y el Distrito Federal en donde transmitiremos desde la sede de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Honduras, en el corazón de la Ciudad de México (ya no será en el Museo de Antropologia, como antes se había anunciado). PuenteSUR, Grupo Tacuba y la Coordinadora, entre otros, han convocado a líderes y representantes de organizaciones sociales mexicanas para entablar comunicación (bidireccional) entre estas dos naciones.

En Honduras tendremos enlaces en San Pedro Sula, Tegucigalpa, y otros sitios por confirmar, desde dónde los protagonistas de esta histórica batalla narrarán de viva voz los sucesos ocurridos en los últimos días dentro del país centroamericano.

Martes 18 de agosto de 2009
6pm (Hora de México)
5pm (Hora de Honduras)
La Pichu (Honduras, hija del Presidente Zelaya)

Rony Martinez (Honduras, locutor de Radio Globo)

Claudia García (Honduras, San Pedro Sula, PuenteSUR, Encargada de Comunicaciones del Grupo de Jóvenes del Frente Nacional de Resistencia)

Melisa y Roberto (Honduras, Tegucigalpa, HablaHonduras, PuenteSUR)

y más enlaces por confirmar.

Transmisión en vivo (vía internet):

En México DF, PARA PARTICIPAR DEL CONVERSATORIO CON LA RESISTENCIA HONDUREÑA, la cita es en Calle Tacuba # 53 cerca del Metro Allende. A micrófono abierto.

PuenteSUR – México
Bolivarianos en México
Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Honduras
Habla Honduras

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

No hay comentarios: