jueves, 7 de enero de 2010

FRASES CELEBRES DEL TWITTER

"La vida que no es twitteada no merece la pena ser vivida”.
"Señora Robinson... está usted intentando twittearme ¿verdad?".
"Retuiteala otra vez, Sam".
Podemos decir vamos a tuitearnos en lugar de facebookearnos.
"Por mis twists hablará el espíritu".
"Un twittero pobre es un pobre twittero".
"Todos los caminos conducen al twitter".
"Ser joven y no ser twittero es una contradicción, hasta biológica".
"Me unfollogueraon como puerco".
"El twitter me absolverá".
"Más vale follower en mano que cien volando"
El twitter es una deseo infantil tuiteado desde el inconsciente" Freud
"No hay mejor twitter que el que se escribe"
"Deja de twittear chachalaca".
"tuiteo o muerte"<--- Jajajajaja bueno!
"Tuitear o no tuitear, esa es la cuestión".
"Tuiteo efectivo, no RT's".
"Soy amigo de Platón, pero más amigo del Twitter".
"Todo lo racional es tuiteable, todo lo tuiteble es racional".
"Puedo no estar de acuerdo, pero defenderé hasta la muerte lo que twitteas".
"Los twitteros se han limitado a interpretar al mundo, de lo que se trata es de transformarlo"
"El twitter soy yo
"Los valientes no dan unfollow".
"Si hubiera más twitts, no estaría usted aquí"

"El respeto al Time Line ajeno es la paz".
"El twitt es primero".
"Por sus twitts los conocereis".
"El que se mueve no sale en el RT"
"Defenderé a Twitter como un perro".
Llegué, twitié, vencí.
Ese es su twitter señor: twitter es de quien lo trabaja".
Otras víctimas más del "tolerante" y "demócrata" robot??
"Desgraciados los tiempos en los que hay que explicar lo obvio". Ernesto "Che" Guevara.
"Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca del Twitter".
Twiteo luego existo
"Denme un twitt y moveré el mundo".
El que madruga twitter lo ayuda
Más vale twitter escrito que ver un ciento retwittear
"Si no puedes con el enemigo... dale follow".
"Entre más twiteo más ganas me dan de hacer la revolución".
"No traigo tuits".
Más vale twittear que estarse lamentando
“Uno no puede retwittear dos veces el mismo twitt".
"La vida que no es twitteada no merece la pena ser vivida”
No hay duda de que los mexicanos hacen twitts que ni siquiera los negros quieren hacer".
Twitteros de todos los países ¡uníos!
“No contesto a los reply's porque así es mi estrategia".
"Que retwitié como hombrecito"
No llores como mujer lo que no pudiste decir como twittero
"Twitter es el deseo del Otro...”
“Yo twiteo diario... y veme"
"Cuando a twitter le da gripe a los twitteros mexicanos les da pulmonía
"Nadie aguanta un cañonazo de 50 mil twitts"
¡Voy a ser el presidente del twitter!
¿De a como el twitter güera?
Ya hoy twiteo libre, ya puedo twittear cualquier tontería, ya no importa. Total, yo ya me voy"
Y dios hizo al twitter y de una costilla a su amiga facebook
“me vale twitter”
"Me abollaron el twitt, y eso sí calienta"
¡Te voy a proponer un twitter que no podrás retwittear!
“El twitter mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”
"en el principio fue el twitter" El Evangelio según San Juan versión online
“Me siguen, ataque de paranoia de un tuitero"
"Un fantasma recorre el mundo, es el fantasma del twitter", Carlos Marx
"Twitter ha muerto"
Pues tendrá que elegir, no hay de otra.
"No le pidas peras a twitter"
"El unfollow es el miedo a los ideales de los demás".
“No hay cerco informativo que el twitter no rompa"
Todos los políticos twitteros tenemos algo de ladrones'
No por mucho tuitear se amanece más temprano", Martín Fierro
“No twiteo mucho. No me gusta twittear porque cuando lo hago, me asusto.”
“Un twittero es alguien que tiene el aspecto de Tarzan, anda como Jane y huele como Chita”
Le hace falta un papá que la oriente...
En el principio fue el twitter" El Evangelio según San Juan versión online
“El twitter mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.
“Me siguen, ataque de paranoia de un tuitero
"Todo lo que se hace por twitter, se hace más allá del bien y del mal"
“ El twitter es el menos malo de los sistemas políticos".
“Es un honor estar con el twitterobrador
"Twittero que se duerme, se lo lleva el unfollow"
Si como twitteas lo bates, que rico chocolate".
“No hay peor twitter que él que no se escribe"
"El retuiteo es una trampa del twitter para no extinguirse."
"No hay twitter que dure 100 años, ni tuitero que lo resista"
Toda verdad en cada twitter se esconde. Walt Whitman
Si no les gusta mi twitter, aquí tengo más Groucho Marx
“no te metas con mi twitter”
“Al que nace para twittear del cielo le caen los retwitts”

"Amarás a Twitter por sobre todas las cosas".
“El día domingo Dios descansa: Twitter una de las cosas que se inventan cuando Dios descansa"

"No tomarás el nombre de Twitter en vano".
Amarás al twitter como a ti mismo
"Santificarás el #followfriday"
"No codiciarás los followers ajenos"
Twitter del sabado en la noche
Morir es poco, cuando por el twitter te mueres
Va mi twitter en prenda, voy por el
"Primero los twitters, por el bien de todos"
twirus_mexico top3 twitero más popular 1 @ Jumarcsky2 @FedericoArreola 3 @ arana123 jajá
"Toda la historia del twitter no es sino la historia de la lucha de twitts".
El albur del twitt es un arte mayor!
Como decía mi abuela "Donde lloran está el twitter"

“No tengo ningún temor de ser expulsado del Twitter. Cualquiera quisiera tener a un Juanito en sus filas”.

La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la Twitter!

No hay comentarios: