domingo, 19 de octubre de 2008

PEJISTAS CUESTIONAN VOCES OPTIMISTAS DE LOS CHUCHOS



Pejistas cuestionan voces optimistas de Los Chuchos

Contario al optimismo del líder del PRD, Guadalupe Acosta, y los senadores Graco Ramírez y Carlos Navarrete, el titular de las finanzas del gobierno legítimo se mostró en desacuerdo con las declaraciones “triunfalistas” de sus compañeros.

*
*
*

Dom, 19/10/2008 - 05:01

México.- Horas antes de que se discutan en el Senado los últimos tres dictámenes de la reforma petrolera, Mario di Costanzo Armenta, secretario de la Hacienda Pública del gobierno legítimo, advirtió tajante que aún no hay un acuerdo para que el Frente Amplio Progresista vaya con el PRI y el PAN en la votación de este paquete de iniciativas.

Contario al optimismo del líder del PRD, Guadalupe Acosta, y los senadores Graco Ramírez y Carlos Navarrete, el titular de las finanzas del gobierno legítimo se mostró en desacuerdo con las declaraciones “triunfalistas” de sus compañeros, pues, reiteró, “aún no hay acuerdos” y “lo que se logró en la semana en horas se puede caer”.

Di Costanzo Armenta, quien es por parte del FAP uno de los encargados de evaluar los contenidos de los cuatro dictámenes que ya se aprobaron, afirmó que sólo hay “acuerdos verbales”, los cuales no garantizan que los priistas y panistas eviten la privatización de Pemex.

“No comparto lo que ha declarado Navarrete ni Graco, respecto a que todo está muy bien. No hay nada que celebrar, no hay acuerdos, no hay nada, y nuestro balance indica que debemos estar atentos, pues el PRI no va a ceder en el asunto de las empresas filiales y el PAN no va a aflojar en el tema de los contratos de riesgo”, consideró.

Di Costanzo elaboró un “reporte” de los últimos acuerdos tomados entre los asesores del Frente Amplio y los senadores Graco Ramírez y Arturo Núñez, sobre el cual resúme: “la negociación está en marcha y los acuerdos son verbales, todavía no hay redacciones, ni mucho menos acuerdos definitivos”.

En un segundo punto, recomienda estar muy atentos y esperar a la reunión de este domingo, a las 18:00 horas en la Torre del Caballito, “por lo que se sugiere respetuosamente no adelantar vísperas y mucho menos adoptar una actitud confiada o triunfalista”.

El grupo de apoyo técnico, continúa el reporte, todavía revisa redacciones en otros temas, como yacimientos transfronterizos, y otras precisiones puntuales al articulado de la Ley Reglamentaria del artículo 27 constitucional.



APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: