domingo, 12 de octubre de 2008

VARIAS DEL POR ESTO!!!









Gigantesco complot

Domingo, 12 de Octubre de 2008 04:03

* La crisis mexicana es resultado de una gran conspiración contra los cerca de 90 mil millones de dólares de la reserva mexicana en el Banco de México / Los recursos se convirtieron en un gran botín para los especuladores que sólo anteayer viernes se llevaron 6 mil 400 millones de dólares en menos de 60 minutos

* La banca de inversión Goldman Sachs, donde es director Martín Werner -subsecretario de Hacienda en el nefasto sexenio de Zedillo y quien firmó los pagarés del FOBAPROA- es uno de los destinos principales de los más de 8 mil millones de dólares que el Banco de México vendió en los últimos días

* TODOS los responsables fecalistas de las finanzas mexicanas se han formado y han servido a los organismos internacionales: Agustín Carstens, secretario ilegítimo de Hacienda, en el Banco Mundial, y Alejandro Werner, subsecretario de Ingresos de esa dependencia, en el Fondo Monetario Internacional (FMI) / Esta ligado a Francisco Gil Díaz / Actualmente, su hermano Martín opera contra las reservas mexicanas desde la dirección de banca de inversión de Goldman Sachs / También fue el colaborador más estrecho del actual director del Banco de México, Guillermo Ortiz


CANCUN, Quintana Roo, 11 de octubre (ESPECIAL).- En la crisis financiera más brutal que hayamos vivido en el último siglo todos los mexicanos saldrán perdiendo. Hay unos cuantos ganadores. Los vivales de siempre. Los que han amasado grandes fortunas merced a la especulación, al engaño y el latrocinio.
Tales afirmaciones fueron hechas por tres analistas de corte internacional: Alfredo Jalife, Víctor Sánchez Baños y Angel Buendía, quienes conformaron el panel de análisis sobre la crisis en el programa televisivo Fuego Cruzado, al cual también asistieron Gerardo García, periodista; Fernando Espinosa de los Reyes, rector de la Universidad del Caribe, y el Gobernador de Quintana Roo, Licenciado en Economía Félix Arturo González Canto, así como Jesús Almaguer, presidente de los hoteleros.
Ahí se expusieron las grandes crisis que se vivieron a partir de la que se consideraba de proporción inigualable: la de 1929. Sin embargo, todos los panelistas coincidieron en señalar que la actual es, hoy por hoy, infinitamente más grave. Acusaron de irresponsable al Gobierno estadounidense por haber puesto en jaque al sistema financiero internacional y, a juicio de Alfredo Jalife, experto en geopolítica, “el mundo tendría que castigar a Bush por la creación, la generación del desequilibrio actual ya que ésta, la crisis financiera, está ya repercutiendo en la economía y hay países que de plano ya manifestaron públicamente que están quebrados”.Leer mas






Nombres

Domingo, 12 de Octubre de 2008 04:02


“Vos a pedirle al responsable del Banxico que diga, como decía mi paisano Chico Che en una canción: ¿quién pompó los dólares? ¿quién pompó?”, dijo ayer el Presidente Legítimo de México.
* Desde Michoacán, Andrés Manuel López Obrador señala que el gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, debe informar quiénes son los especuladores compraron, en 60 minutos, 6 mil 400 millones de dólares de las reservas internacionales para “frenar” la devaluación del Peso

* La millonaria cantidad NO pudo comprarla el pequeño y mediano empresario en una hora, tan sólo 60 minutos, dice / NO descarta la hipótesis de que las reservas internacionales se usaron para favorecer a una minoría rapaz

BUENAVISTA DE TOMATLAN, Michoacán, 11 de octubre (Gobierno Legítimo de México/LA JORNADA).- Andrés Manuel López Obrador afirmó que a menos de dos años de mal gobernar el país Felipe Calderón sólo ha logrado “que actualmente la economía mexicana esté tronando y en pique y lo peor es el daño que ha ocasionado al Pueblo de México”.
El Presidente Legítimo de México indicó que en los últimos días “se vino otra calamidad” que es la devaluación del peso en 30 por ciento, que es producto de la crisis económica en Estados Unidos, la cual afectará a la gente, porque aumentarán los precios de los artículos de primera necesidad, la economía decrecerá y se dejarán de recibir las remesas que envían los trabajadores migratorios.
La descomposición económica, política y social y la decadencia que vive México se deben al mal gobierno de Calderón y a la aplicación, desde hace 26 años, de una política de pillaje, de una política económica neoliberal que ha dejado en el desamparo a millones de mexicanos, afirmó.
Asimismo, continuó, se han perdido los valores, porque los potentados quieren que triunfe a toda costa el dinero, han elevado a rango supremo lo material, pero hay que insistir en que la felicidad no tiene que ver necesariamente con lo material, sino con estar bien con la conciencia, con uno mismo y con el prójimo.
Desde Peribán de Ramos, López Obrador mencionó que solicitará al gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz que informe sobre quiénes compraron en 60 minutos más 6 mil millones de dólares de las reservas internacionales para frenar la devaluación del peso.
“Yo tengo una hipótesis, el Banco de México soltó los dólares de las reservas para ayudar a los de arriba y eso significa que están especulando con ese dinero, porque no lo pudieron comprar los pequeños y medianos empresarios”, aclaró.
Añadió: “Y por eso le vamos a pedirle al responsable del Banxico que diga, como decía mi paisano Chico Che en una canción: ¿quién pompó los dólares? ¿quién pompó?”.
Al tener conocimiento que a partir de este día los senadores priistas y panistas comenzaron a revisar los dictámenes de la llamada reforma energética, López Obrador dejó en claro que si aprueban un proyecto privatizador de la industria petrolera, “de inmediato me regreso al Distrito Federal y voy a convocar al pueblo a la movilización y a la resistencia civil pacífica”.Leer mas





Paros técnicos

Domingo, 12 de Octubre de 2008 04:01
Cientos de trabajadores en Aguascalientes sólo perciben la mitad de su sueldo por los paros iniciados en industrias metalmecánicas a consecuencia de la crisis estadounidense y la turbulencia financiera global / Sin estos ajustes los empresarios “tendrían que cerrar, cambiar de ramo o ubicación sus negocios para soportar el duro golpe”

AGUASCALIENTES, Aguascalientes, 11 de octubre (LA JORNADA).- Cientos de trabajadores en la entidad sólo perciben la mitad de sus salarios por los paros técnicos iniciados en industrias metalmecánicas a consecuencia de la crisis estadunidense y la turbulencia financiera global.
El delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Manuel Cortina Reynoso, dijo que sin ajustes como éste los empresarios “tendrían que cerrar, cambiar de ramo o ubicación sus negocios, tratando de hallar mano de obra más barata para soportar el duro golpe que representará el cierre de exportaciones a Estados Unidos”.
Indicó que hasta mil trabajadores ya “descansaron” la primera quincena de septiembre y recibieron apenas el 50 por ciento de sus salarios. Ello –según el funcionario-- “es una señal de que los patrones tratan de conservar sus plantillas” y resulta preferible a la pérdida de empleos; aunque de una u otra forma la desocupación en la entidad “se incrementará 10 por ciento”.
Por su parte, el líder de los trabajadores de plantas ensambladoras, Rogelio Padilla Léon, aclaró que el paro técnico fue de julio a septiembre y abarcó semana y media por mes, en cinco empresas que resienten afectaciones entre 10 y 80 por ciento al ser proveedoras de las estadunidenses General Motors, Ford y Chrysler.





Golpe al turismo

Domingo, 12 de Octubre de 2008 04:01
Presentan catálogo de propuestas para fortalecer el turismo ante las dificultades del entorno económico mundial que pueden generar crisis en el sector / 13 acciones inmediatas

MEXICO, D.F., 11 de octubre (NTX).- Ante las dificultades del entorno económico mundial que pueden generar crisis en el sector turístco, la Confederación Nacional Turística (CNT) presentó un catálogo de propuestas para fortalecer ese ramo.
En un documento entregado a la Cámara de Diputados, los empresarios del sector sostuvieron que es posible adoptar medidas emergentes a fin de evitar que el sector se debilite y se pongan en riesgo los empleos.
Concretamente propusieron 13 acciones inmediatas que incluyen a los empresarios, los legisladores, los tres niveles de gobierno y a la sociedad en su conjunto.
Plantearon evitar que se recorte presupuesto al Consejo de Promoción Turística de México y destinar todos los recursos que generen los derechos de no inmigrante que pagan los extranjeros al entrar al país a promoción de los destinos nacionales.
También sugirieron cuidar el crecimiento sustentable de los destinos turísticos, evitando su saturación y la destrucción del entorno; clasificar rigurosamente a los hoteles y acordar con los medios de comunicación que eviten redundar en la difusión de hechos violentos.
En complemento, la CNT propuso crear una campaña que demuestre que México no es el único país con delincuencia y que otras naciones tienen el mismo o mayor grado de problemática en ese sentido y siguen recibiendo turistas.
Se requiere también una campaña internacional a fin de que en el extranjero resalte la capacidad de los mexicanos para sobreponerse a sus problemas y flexibilizar disposiciones oficiales como el Hoy no Circula Sabatino o la prohibición de fumar en algunas áreas, expuso.
La propuesta incluye explorar con los tres niveles de gobierno estímulos fiscales para empresas que promuevan los valores y el patrimonio, así como diseñar productos turísticos integrados con la concurrencia de empresarios, sociedad y gobiernos.
Otra idea es reforzar el turismo interno que representa 83 por ciento de la ocupación hotelera anual y una derrama económica de 63 mil millones de dólares.
También se requiere aprobar cuanto antes la Ley General de Turismo y convocar a una reunión nacional con todos los involucrados en el tema para crear un gran consenso nacional sobre el rumbo que debe tomar el sector, puntualizó el documento.




Hasta 14.10 por Dólar

Domingo, 12 de Octubre de 2008 04:00
La moneda estadounidense registró en las Casas de Cambio del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México vaivenes que fueron de 11.98, 13.35 hasta 14.10 pesos por billete verde

MEXICO, D.F., 11 de octubre (LA JORNADA).- El Dólar estadounidense registró este sábado, en las Casas de Cambio del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), vaivenes que fueron de las 9 de la mañana a las 13 horas, de 11.98, 13.35 y hasta 14.10 pesos por un dólar, y 17.35 y 19 pesos por un euro.
Frente a los cambios registrados de las 2 de la tarde a las 16:30 horas, los cuales se incrementaron ligeramente.
Contrario a lo sucedido los días martes 7 y miércoles 8 del presente mes, en la jornada de hoy sábado 11 no se observaron grandes filas de demandantes y las personas que se acercaron a cambiar o vender divisas, en su mayoría eran de aspecto modesto.
Es de mencionar que luego de las 9 de la mañana se comenzaron a ver personas por el ambulatorio principal del aeropuerto, checando las tablas de cotización informativas en donde se iba mostrando el valor del dólar o el euro, el cual puede cambiar sin previo aviso.
En la Terminal 1 del AICM, la mayoría de las casas de cambio inician operaciones a las 7 de la mañana y hasta las 11 de la noche. Son pocas las que permanecen abiertas las 24 horas del día. Los vaivenes del dólar y del euro, en once de las casas de cambio registradas por este diario, entre las 9 y las 13 horas, las cotizaciones fueron de: 13.40 por dólar, 13.30, 14.10, 13.35, 11.98, 12.00, 13.00, 12.05, 12.00, 13.33, 13.45 pesos por una divisa estadounidense.
Analistas financieros consideraron que la estabilidad del tipo de cambio no dependerá de las cantidades que subaste el Banco de México, sino qué tan rápido se restituya la confianza en los mercados y disminuya la percepción del riesgo. Los fuertes movimientos de compra de dólares durante la semana que afectó al Peso son de corte especulativo, aseguraron.
Especialistas del grupo financiero Invex indicaron que pese al empeoramiento de la crisis y la perspectiva tan pobre en términos de crecimiento sugieren un peso más débil; el fuerte salto del tipo de cambio en la semana pasada es difícil de justificar con argumentos de corte fundamental.
Estimaron que la cotización puede seguir manifestando mucha volatilidad en la semana. Sin embargo, las autoridades seguirán intentando medidas para romper este círculo vicioso de desconfianza.
En los análisis que comenzarán a circular entre sus inversionistas a partir el próximo lunes señalan: “Nosotros comenzamos a pensar que no habrá un evento que lo logre, sino un lapso de tiempo prolongado y estímulos directos por parte de las autoridades”.
Por su parte, el grupo financiero Ixe señala que la economía mexicana sigue dependiendo de las condiciones económicas externas y la desaceleración se resentirá en empresas exportadoras y en menor consumo interno.
El grupo financiero Invex afirmó que el detonador de esta sacudida en el tipo de cambio ha sido la quiebra de Comercial Mexicana debida a pérdida en operaciones de derivados del tipo de cambio y al reconocimiento de otras tesorerías de gran tamaño de tener problemas similares.






Discuten el el predictamen sobre PEMEX

Domingo, 12 de Octubre de 2008 03:59


Las Comisiones de Estudios Legislativos y de Energía, que presiden Ricardo García Cervantes (PAN) –c-, y Francisco Labastida Ochoa (PRI) –d-, respectivamente, se reunieron ayer para discutir los proyectos de dictamen para la reforma de Petróleos Mexicanos. (NTX)
En maratónica sesión, las Comisiones Unidas de Energía y de Estudios Legislativos de la Cámara de Senadores inició la discusión formal de los proyectos de dictamen para la reforma de Petróleos Mexicanos / Con 11 de los 19 legisladores convocados, acuerdan sesionar mañana para eliminar “corchetes” y superar diferencias

DE LA REDACCION, 11 de octubre (LA JORNADA/UNIVERSAL).- En sesión maratónica las Comisiones Unidas de Energía y de Estudios Legislativos de la Cámara de Senadores iniciaron este sábado la discusión formal de los proyectos de dictamen para la reforma de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Con 11 de los 19 legisladores que fueron convocados, senadores de las Comisiones Unidas de Energía y de Estudios Legislativos, acordaron sesionar este lunes para eliminar “corchetes” y superar las diferencias a fin de construir los siete dictámenes que integran la reforma energética.
Luego tres horas de reunión, los legisladores iniciaron la revisión de los primeros cuatro borradores de igual número de leyes, y se entregaron los anteproyectos de las tres leyes restantes que integran la reforma petrolera.
Con diferencias todavía, los senadores pretenden este lunes arrancar los trabajos con miras a construir los dictámenes definitivos para ser puestos a consideración del pleno camaral.
El senador panista, Rubén Camarillo, unas horas antes, había descartado que este sábado pudiera darse la votación de los dictámenes porque habría que discutir primero las inquietudes y ver las reflexiones de cada uno de los legisladores.
Indicó que los distintos grupos legislativos cuentan con los borradores de trabajo o anteproyectos de dictamen sobre la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de Energía; Ley de la Comisión Nacional de Hidrocarburos; Ley para la Transición Energética y Energía Renovable.Leer mas





Alerta el FAP

Domingo, 12 de Octubre de 2008 03:59
Advierte el Frente Amplio Progresista que en las sesiones del 16 ó del 21 de octubre, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) podrían llevar al Pleno del Senado las reformas en materia energética

MEXICO, D.F., 11 de octubre (UNIVERSAL).- El Frente Amplio Progresista (FAP: Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo y Convergencia) teme que en las sesiones del 16 ó del 21 de octubre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) busquen llevar al pleno del Senado las reformas en materia energética.
Los senadores de Convergencia, encabezados por Dante Delgado, serán los que lleven la batuta en caso de tener que tomar acciones en el Senado, además de los más cercanos a López Obrador en la fracción perredista, Ricardo Monreal y la tabasqueña Rosalinda López.
Andrés Manuel López Obradors instruyó el miércoles pasado a estar “muy atentos” para evitar un albazo del PRI y del PAN.
El próximo martes, el Grupo Parlamentario del PRD volverá a reunirse para evaluar los pasos a seguir, porque incluso este fin de semana algunos legisladores estaban en sus Estados o en el extranjero.
Dante delgado, por ejemplo, ni siquiera asistió este sábado a la reunión de comisiones de Enlace Legislativo y de Energía, porque tenía prevista una reunió de ex compañeros egresados de la Universidad en Veracruz.
El Partido de la Revolución Democrática (RD) acordó no votar hoy en Comisiones ningún dictamen de la reforma energética.
Anoche, en reunión definió que mientras no conozca el “plato fuerte” no puede votar ninguna otra reforma.
Los tres proyectos que espera el PRD son los relacionados con la Ley orgánica de PEMEX, la Ley reglamentaria del Artículo 27 de la Constitución y la Ley de la Comisión Reguladora de Energía, temas polémicos porque ahí se definen los contratos que podrá hacer petróleos Mexicanos (PEMEX) y la participación de la iniciativa privada.
El senador perredista Arturo Núñez informó que tras reunirse casi cinco horas con los expertos e intelectuales que lo auxilian en la discusión sobre la reforma energética, indicaron que es necesario conocer todo el paquete.
Este sábado habrá reunión de las comisiones unidas de Estudios Legislativos y de Energía, en donde se prevé la entrega de los tres proyectos más polémicos. Sin embargo, no habrá discusión sobre ellos sino en toro a los que les fueron entregados el jueves pasado.







Exhiben a Genaro García Luna

Domingo, 12 de Octubre de 2008 03:58


Durante el encuentro privado celebrado en las instalaciones de la SEDENA, el General Galván informó que la PFP solicitó soldados contra el movimiento magisterial de Morelos.
El titular de Defensa Nacional dice ante diputados federales que la Policía Federal Preventiva solicitó militares contra los maestros de Morelos / Es cuestión de altísimo riesgo para el Ejército “mantener las vías de comunicación abiertas” en el conflicto, dice / Desde el 18 de septiembre, la PFP envió policías a esa Entidad para reprimir las manifestaciones de maestros

MEXICO, D.F., 11 de octubre (LA JORNADA).- El secretario de Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, expuso ante diputados federales que "es cuestión de altísimo riesgo para el Ejército" la solicitud de la Policía Federal Preventiva (PFP) para mantener las vías de comunicación abiertas en el conflicto magisterial en el estado de Morelos.
Durante el encuentro privado celebrado en las instalaciones de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) el viernes por la tarde, el General Galván informó que para el año 2009 se reducirá sólo a 500 el número de integrantes del Ejército que participen en acciones de seguridad pública, explicó el representante perredista, Alfonso Suárez del Real.
Entre los temas abordados por el secretario general destacó el del presupuesto de egresos para el año próximo. “Nos refrendo que el Ejercito siempre estará agradecido con aquello que se les otorgue y se les de, considera que el proyecto de presupuesto es correcto”.
Al preguntarle en la reunión, al titular de la Secretaría de Defensa, sobre el estado en que se encuentran los haberes de los integrantes del Ejército comparado con los sueldos que se ofrecen en la PFP, el general respondió así:
“El expresó que considera que la cuestión a favor de la PFP es con el ánimo de generar condiciones atractivas, a efecto de que esta policía asuma a cabalidad todas las acciones que le corresponden. A ese efecto nos comunicó que para el año 2009, bajará de tres mil efectivos del Ejército, a solo 500 los que participen en las acciones de seguridad pública”.
El legislador perredista también refirió la inquietud de Galván Galván por los sucesos de violencia en el Estado de Morelos.Leer mas







Torturan a maestros

Domingo, 12 de Octubre de 2008 03:56


De acuerdo con informes elaborados por la PFP, desde el pasado 18 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Federal tomó previsiones y envió personal policiaco a Morelos. (LA JORNADA)
Organizaciones de Derechos Humanos afirman que las fuerzas federales y de Morelos que repirmieron el viernes una manifestación de profesores, incurrieron en torturas, tratos crueles, inhumanos y degradantes, detenciones arbitrarias, incomunicaciones y otras violaciones a las garantías fundamentales durante detenciones de pobladores y mentores en Xoxocotla, Amayuca y Tres Marías

MEXICO, D.F., 11 de octubre (LA JORNADA/UNIVERSAL/NTX).- Organizaciones de Derechos Humanos acreditaron que las fuerzas federales y estatales que realizaron operativos de desalojo en las comunidades de Xoxocotla, Amayuca y Tres Marías, en Morelos incurrieron en torturas, tratos crueles, inhumanos y degradantes, detenciones arbitrarias, incomunicaciones y otras violaciones a las garantías fundamentales durante las detenciones de pobladores y maestros de estas regiones.
La Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos (CIDHM), el Centro Digna Ochoa y la Liga Mexicana de Defensa de los Derechos Humanos (Limeddh) han recabado diversos testimonios “en los que se comprueban cómo las fuerzas del orden violaron los derechos” de la población e inclusive “sometieron a tortura a varios de los detenidos”, al menos hay tres casos acreditados.
“Los policías hicieron caminar (a algunos) sobre brasas y vidrios. Más de siete horas después de detenidos no habían recibido agua, alimentos ni medicamentos”; además de que a 49 detenidos “los mantuvieron hacinados” en un camión por varias horas, no se les brindó atención médica y fueron incomunicados, señalaron las ong.
Denunciaron que uno de los casos acreditados de tortura es el de Abraham Escorcia, campecino de Zacatepec detenido en Xoxocotla. Entrevistado por representantes de la CIDHM durante su detención, el agraviado narra: “Me agarraron cuando llegaba al pueblo, venía de trabajar. Me golpearon en la espalda, me quitaron los huaraches y me obligaron a caminar sobre rescoldos de las cenizas de las llantas (que se habían quemado), también había vidrios, al llegar a la procuraduría el doctor me dijo que tengo quemaduras de tercer grado. Desde que me detuvieron no me atendieron a pesar de que estaba a punto de desmayarme de los dolores. Me subieron a golpes a una patrulla”.Leer mas






PGR, cómplice del narco

Domingo, 12 de Octubre de 2008 03:55



Reyes Baeza recalcó que “en Chihuahua el Ministerio Público local le está haciendo la chamba al Ministerio Público Federal y en la medida que no hagan la parte de tarea que les corresponde, investigando los delitos y sancionando a los responsables, esto no va a avanzar”.
* El Gobernador de Chihuahua afirma que la Procuraduría General de la República abandonó a la Entidad y NO investiga las narco-ejecuciones / Habiendo más de mil muertes con las características de ejecuciones entre bandas ligadas al narcotráfico, la PGR NO se ha hecho cargo de un solo expediente

* Anunció que en adelante la Procuraduría de Justicia del Estado NO investigará más las crímenes y que enviará al gobierno espurio los más de mil expedientes de los asesinatos en lo que va del año para que en ese nivel se lleven a cabo las indagatorias, como corresponde

CHIHUAHUA, Chihuahua, 11 de octubre (LA JORNADA/UNIVERSAL/AFP/NTX).- El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, se quejó de que la Procuraduría General de la República (PGR) abandonó a la entidad y anunció que en adelante la Procuraduría de Justicia del estado no investigará más las crímenes cometidos por narcotraficantes y que enviará al gobierno federal los más de mil expedientes de ejecuciones ocurridas en lo que va del año, para que en ese nivel se lleven a cabo las indagatorias, como corresponde a su ámbito de competencia.
Aseguró que habiendo más de mil muertes con las características de ejecuciones entre bandas ligadas al narcotráfico, la PGR no se ha hecho cargo de un solo expediente, e incluso se le está demandando que atraiga las investigaciones de la masacre de 11 personas perpetradas en el bar Río Rosas de esta capital el jueves por la noche.
“En una situación como la que vivimos la PGR debería estar pendiente de lo que sucede. Le he dado indicaciones a la Procuradora de Justicia del Estado para que sí participe en los eventos, levantando evidencia, pero que no realice el trabajo que no le corresponde; a partir de ahora en todo homicidio, donde el modus operandi sea el que se ha venido practicando, llevando a cabo, armas de alto poder de uso exclusivo del Ejército, en donde muchos de los casos las víctimas son gente con antecedentes, con relación o vinculación directa o indirecta con el propio crimen organizado, pero no se haga cargo de las indagatorias, en todo caso sea coadyuvante y colaborador del Ministerio Público Federal”. advirtió.Leer mas


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: