martes, 7 de octubre de 2008

Vicepresidente del Parlatino : "Bush se prepara para atacar a su propio pueblo"

Caracas, 04/10/2008.Modaira Rubio/FDA. La crisis estadounidense viene acompañada de una estrategia militar para reprimir a la población a fin de evitar que manifieste su rechazo al plan de rescate financiero.
"Fuerzas de Combate élites usadas en la invasión a Irak, han iniciado "recorridos" al interior de los Estados Unidos en clara advertencia a la población", denuncia Carolus Wimmer, Vicepresidente del Parlatino Grupo Venezolano.

"El genocida Bush vuelve las armas contra su propio pueblo pues estas fuerzas especiales se usarán para ayudar en casos de manifestaciones populares" señaló Wimmer, secretario de Relaciones Internacionales del PCV.

"La desesperación del gobierno de Bush es tal, que descaradamente saca al ejército a la calle en un acto de terrorismo de Estado contra la población", puntualizó Wimmer.

El gobierno de Bush es una dictadura en la práctica

"El estadounidense promedio padece desempleo, ha perdido su vivienda y sus ahorros y ahora debe soportar la represión militar para evitar que proteste contra el desfalco que cometen en su país", enfatizó el parlamentario.
"Como ha dicho el presidente Chávez, el pueblo norteamericano no tiene otra salida sino la revolución socialista o el capitalismo lo aniquilará", puntualizó el diputado comunista.

"Pasó de igual modo cuando el Huracán Katrina. Bush envió al ejército a reprimir a los sobrevivientes y a masacrar a las personas alegando proteger la propiedad privada", recordó Wimmer.

"¿Dónde están los flamantes defensores de los derechos humanos, todas esas organizaciones financiadas por la USAID que no se han manifestado al respecto? ¿Y dónde están los medios de comunicación para mostrar la brutal represión a la cual está siendo sometido el pueblo norteamericano?", acota Wimmer en clara alusión a las cadenas informativas internacionales que silencian este hecho.

"Toda nuestra solidaridad con el pueblo de Abraham Lincoln. El pueblo norteamericano será libre. Existen condiciones internas objetivas y subjetivas para una rebelión popular contra la política de explotación y represión capitalista", finalizó Carolus Wimmer.

No hay comentarios: