domingo, 1 de noviembre de 2009

Resultado de los Bazares Solidarios SME


Derivado de las acciones de RCP y en congruencia con el compromiso del Presidente Legítimo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador, con respecto al intento de extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro y su Sindicato, se llevaron a cabo 2 Bazares Solidarios en apoyo al SME los días 24 y 31 de octubre pasado, los cuales tuvieron lugar en la Casa del Movimiento en Benito Juárez, en la calle de Víctor Hugo No. 19, Colonia Albert, DF. Con la participación como organizadores de los eventos: El Colectivo 2 de Julio, RadioAMLO, el Blog Misterio Público, Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, Mujeres de Fuego y la Casa del Movimiento en Benito Juárez.

Ambos eventos contaron con la acción comprometida de ciudadano/as con estas causas, donando varios artículos para su venta como fueron, libros, ropa, cuadros, cámaras digitales, electrodomésticos, adornos, joyería de fantasía, artículos para el hogar comida orgánica, así como una televisión y una computadora con no brake y mesa para computadora.

Los eventos se desarrollaron en un ambiente familiar lleno de algarabía y solidaridad donde se pudieron apreciar bailables regionales, cantantes, cuenta cuentos, subastas, entrevistas tanto a compañeros del SME y compañer@s organizadores así como la visita de la Dip. Tere Lupe Reyes del PT, etc.

La cantidad recaudada nos dio un total de casi $14,000.00 mismos que se entregaron a los compañeros del SME al termino de cada Bazar. Los artículos que no se alcanzaron a vender se llevarán a otros eventos que se organicen para la misma causa.

A continuación algunas imágenes:



























No hay comentarios: